HABITACIONES EN Ontinyent

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

LA ESTANCIA

Ontinyent Rooms está ubicado en la Calle San Jaime, 15, a pocos pasos del Ayuntamiento y en pleno corazón de Ontinyent. Es la mejor opción en la que podrás alojarte puesto que se encuentra en una situación estratégica para disfrutar de esta localidad declarada Conjunto Histórico Artístico Nacional por su calles y monumentos, entre los que destaca la Iglesia de Santa María. Además contamos con un total de 16 habitaciones totalmente nuevas y equipadas con calefacción, wifi gratis y televisión, todas ellas situadas en 3 plantas con baño compartido.


Entre los servicios que ofrecemos está el de la cancelación gratuita. Haz tu reserva y si, por la razón que sea, luego no puedes venir, bastará con que te pongas en contacto con nosotros (te damos todos nuestros en la sección de Contacto) para anular la reserva.


En Ontinyent Rooms te ofrecemos el mejor precio posible. En nosotros encontrarás un lugar donde alojarte sin que tu bolsillo se resienta en exceso. Todas nuestras habitaciones son cómodas y están pensadas para que puedas descansar como te mereces. Además, si tienes pensado hacer turismo te animamos a que nos consultes para que te podamos recomendar sitios que visitar y lugares en los que comer bien. ¿Qué más se puede pedir? Si tienes alguna idea estaremos encantados de escucharla.


Trabajamos para ofrecerte un buen servicio de calidad. Somos profesionales del sector y siempre intentamos mejorar. Te esperamos en Ontinyent. Ven a conocernos y seguro que querrás repetir.

SI LO QUE BUSCAS ES COMODIDAD A BUEN PRECIO, ENTONCES LLÁMANOS

© 2020 Ontinyent Rooms Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital